SERVICIOS

Proyectos y consultoría

Detectamos, mediante análisis exhaustivos y auditorías previas, cualquier necesidad que le surja al cliente, como nuevas mejoras y funcionalidades, arreglo de agujeros de seguridad, ampliaciones en su infraestructura y/o migración de sistemas.

Centro de Atención al Usuario

Teléfono de soporte dedicado
Plataforma de tickets
Rapidez de respuesta
Trato personalizado
Personal altamente capacitado

Venta y Renting de Equipos y Servidores

Disponemos de una gran variedad de equipamiento para su infraestructura informática, tanto en venta como en renting para ofrecer al cliente una mayor facilidad y flexibilidad.

Impresión pago por uso

Ahorra en consumibles pagando unicamente por las copias que consumas. Sin costes adicionales recibirás a tiempo los toners necesarios antes de que se agoten gracias al software de monitorización.

Contratos de mantenimiento

Pon en buenas manos el soporte y la administración de todo el parqué informático de su empresa firmando un contrato de mantenimiento personalizado según requisitos y necesidades. Te beneficiarás de todas las ventajas. ¡Consultanos!

Bolsas de horas

También ofrecemos diversos modelos de bonos de horas para ayudarte con incidencias o trabajos puntuales que vayan surgiendo en el tiempo.

Tecnico insitu por horas

Ponemos a su disposición un técnico de campo para que visite las instalaciones del cliente con una frecuencia dada para lo que se requiera. Apoyo informático al CIO, Ayuda a los usuarios, Revisión física de la infraestructura, etc..