CIBERPROTECCION

Disponemos de una plataforma de ciberseguridad en la nube, donde podrás proteger de una manera unificada todos los sistemas y cargas de trabajo de la organización. Un servicio integral que incluye copias de seguridad con protección antiransomware, antivirus y antimalware, detección de vulnerabilidades, prevención de exploits, filtro web, control de dispositivos y muchas otras funcionalidades.
Todo desde la nube y con avanzadas tecnologías heurísticas y de Inteligencia Artificial.

 

Por supuesto, también ofrecemos soluciones antivirus tradicionales. Somos distribuidores de ESET, una de las compañías de seguridad más prestigiosa de los últimos tiempos que cuenta con numerosos premios que así lo avalan, gracias a su innovación y tecnología heurística.

Ofrecemos software de seguridad para distintos tipos de sistemas, desde dispositivos móviles, equipos de trabajo hasta servidores y sistemas avanzados EDR, XDR, etc.

Entre sus productos, destacamos la solución de Eset Endpoint para el usuario final y la edición para servidores. Gestionada desde el propio cloud. Especialistas en seguridad y antivirus Bizkaia

Al contrario que otras soluciones de Antivirus del mercado, ESET ofrece un altísimo grado de seguridad. Consigue no  penalizar el rendimiento del sistema y sin ser intrusivo.

 

El Spam es cualquier forma de comunicación no solicitada que se envía de forma masiva. Su forma más frecuente es un correo electrónico de publicidad enviado a un gran número de direcciones.

Una de las vías más comunes para propagar contenido no solicitado es a través de botnets, grandes redes de dispositivos “zombie” infectados. A veces los correos en cadena y fraudulentos también se consideran spam, aunque difieren en que en general se reenvían por gente con buenas intenciones.

Para combatirlo, desplegamos una solución de protección antispam y antivirus que elimina más del 90% del spam y de virus conocidos antes de llegar al servidor de correo de su dominio. Spam, gusanos, virus, ataques de phishing son detenidos antes de llegar a sus buzones de correo. Todo ello a nivel de dominio, protegiendo todas las cuentas y sin cambios de proveedor.

antivirus bizkaia