Redes VPN

En Seftic Informática creamos redes privadas virtuales para empresas con el objetivo de poder interconectar tanto a oficinas y delegaciones con la sede principal como a personal que ejerce teletrabajo o comerciales que están en continua movilidad. Estas soluciones nos ofrecen seguridad, escalabilidad y son diseñadas a medida de sus necesidades.

Mediante appliances de la solución Open Source pfSense y routers EdgeMAX de Ubiquiti, creamos conexiones VPN seguras a un bajo coste.

En cuanto a seguridad, los túneles son securizados con keys compartidas de 2048 bits, algoritmos de encriptación AES256 y doble factor de autenticación mediante huellas SHA256 para certificados SSL y login con usuario y contraseña.

Además, mediante políticas de firewall, se afina el tráfico permitido dentro de los túneles, se limita el acceso a los recursos locales y el origen desde donde se pueden establecer las conexiones VPN.

Si lo prefieres, disponemos de un servicio gestionado en el que pagarás una tarifa única mensual por cada dispositivo y nosotros nos encargamos de su gestión, upgrade, monitorización y mantenimiento de cada firewall/VPN