Office 365

En Seftic Informática, estamos especializados en migraciones, instalaciones y configuración a Office 365, la solución ofimática en la nube de Microsoft.

Dependiendo de la licencia que necesites, podrás tener unas ventajas que te aportarán versatilidad en la gestión empresarial, rapidez y facilidad de uso.

– Tu Office de siempre, en cualquier lugar
No importa si trabajas en la oficina o fuera de ella , las aplicaciones de Office (siempre al día y con la mejor seguridad) te permiten crear, editar y compartir cualquier documento de trabajo desde tu equipo PC o Mac, así como desde dispositivos Windows, iOS o Android™ y así poder trabajar conjuntamente en tiempo real.

– Herramientas para los profesionales
Con Exchange OnLine, personaliza las direcciones de correo electrónico con el nombre de tu compañía para conseguir el reconocimiento de la marca y promocionar el negocio con materiales de marketing personalizados y fáciles de crear. Conecta mejor con clientes y compañeros de trabajo mediante una amplia variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico y mensajería instantánea a las redes sociales y
videoconferencias.

– Herramientas para el trabajo en equipo
Con 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario, podrás disfrutar de una gran cantidad de espacio para todos los archivos compartidos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrás usarlos conjuntamente con los usuarios de tu empresa o con usuarios externos, estés donde estés y cuando lo necesites. Con videoconferencias incluso en HD de varios participantes, el uso compartido de contenido, los calendarios compartidos y el chat de equipo, siempre estarás sincronizado.

– Herramientas para dirigir tu empresa
Da un impulso a tu negocio con herramientas para administrar las relaciones con los clientes y las citas de clientes.