Copia Online (BaaS)

ERP en la nube (SaaS)

Despreocúpate de la perdida de datos, con nuestra copia online, que es la solución ideal de backup para respaldar todos los ficheros y bases de datos indispensables del día a día.

Es un backup 100% seguro que se realiza diariamente a nuestros servidores en la nube, cifrado, monitorizado y ajustándose a la Ley Europea de Protección de Datos RGPD

¿Cuáles son las ventajas que ofrece la copia online?

 

 

1. Automatismo
Se trata de la mayor ventaja de la copia de seguridad en la nube, ya que permite despreocuparse de la gestión y revisión manual de los backup y, a su vez, garantizar siempre la última versión de los archivos y documentos.

2. Disponibilidad
De la misma manera que otras soluciones cloud, los backup en la nube cuentan con altos niveles de seguridad y disponibilidad. Alojados en datacenters, disponen de equipos dedicados que constantemente aseguran su protección y su estabilidad.

3. Una solución unificada
Gestionar cada copia de seguridad de una forma diferente aumenta en gran medida el riesgo de pérdida de información. Contar con un lugar único en el que almacenar los respaldos de toda la compañía tanto a nivel de equipos como de servidores, es fundamental para poder garantizar su seguridad.

4. Escalabilidad
Al mismo ritmo que la información gestionada en la empresa crece, también lo hace su copia de seguridad. Una gran ventaja de la nube es su capacidad ilimitada, por lo que, si las necesidades aumentan, podrás aumentar el espacio de almacenamiento adicional de forma rápida y sencilla, sin perder el control.

5. Accesibilidad
Ante un virus informático, una catastrofe natural o un robo en la oficina, podemos recuperar los datos, rápidamente desde cualquier equipo con Internet.